Somos una empresa salvadoreña que inició operaciones en el año de 1993 con el objetivo de estar siempre a la vanguardia de la tecnología y ofrecer soluciones eficientes de acuerdo a la aplicación requerida por los clientes, situación que nos ha permitido posicionarnos fuertemente en el mercado y expandirnos en Centro América. En Megafrio, ofrecemos los siguientes servicios:

  • Cálculo, diseño, suministro e instalación de sistemas de aire acondicionado
  • Suministro e instalación de sistemas de ventilación mecánica
  • Contamos con un departamento de ingenieria, formado por profesionales calificados, con cuarenta años de experiencia acumulados, que se encargan de la proyección y diseño de obras de gran magnitud en el campo de la industria y el comercio.

Durante este periodo hemos desarrollado proyectos en la República de Guatemala, Honduras y El Salvador. Contamos con una capacidad Instalada para atender la Región Centroamericana.

Misión

"Mejorar los ambientes mediante el acondicionamiento del aire y electricidad para crear los climas adecuados a las personas y productos con el suministro de equipos y/o servicios de alta calidad y personal profesional y técnico especializado para lograr la satisfacción óptima del cliente y así contribuir el desarrollo tecnológico en la región Centroamericana, en las areas Farmaceutica, Hospitalaria, Comercial e Industrial"

Visión

Llegar a ser en cinco años, la empresa líder en la rama de Aire Acondicionado en la región Centroamericana.